Promoción del envejecimIento activo y saludable en Mallorca

Promoción del envejecimIento activo y saludable en Mallorca

 

omm_logotip

 

 

El próximo 17/03/17 se llevará a cabo en Palma de Mallorca la presentación del Catálogo de actividades y recursos para la promoción del envejecimiento activo y saludable, el cual es uno de los resultados del trabajo desde el Observatorio de Mayores de Mallorca; y en el que ha participado el COTOIB desde su creación.

La jornada se realizará en la Caixa Forum, desde las 9:30 hasta las 14:00 hs. La inaugurará el presidente del Observatorio de Personas Mayores de Mallorca y vicepresidente del IMAS, Sr.Javier de Juan Martín.

Se presentarán las distintas experiencias desde el ámbito municipal, sanitario, la UIB, la obra social la Caixa y desde el IMAS; las cuales se han logrado recoger en un catálogo completo con las diversas actividades que se ofrecen a los mayores en Mallorca.

Desde el COTOIB se invita a participar de la jornada, a los Terapeutas Ocupacionales y profesionales relacionadas con el colectivo para conocer de primera mano este catálogo que será una guía completa y práctica para orientar y asesorar a los mayores que deseen afrontar una vejez más saludable y activa.

Tanto la vicepresidenta del colegio, Edith Pérez Hernández, como algunos de los componentes del grupo del trabajo desde el COTOIB, Leopoldo Mir, Claudia Patiño y la junta del colegio esperan que sigan adelante, los otros proyectos que están en marcha en el Observatorio de Mayores de Mallorca.