Noticias

Investigar para mejorar la práctica clínica en Terapia Ocupacional 3ª Edición

Curso Investigar para mejorar la práctica clínica en Terapia Ocupacional 3ª Edición Imaprtido por la DRa. Inda Zango Martín Sesiones presenciales: 9, 10, 30 y 31 de marzo. Sesiones no presenciales: 14, 15, 27 y 28 de marzo. Solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Islas Baleares. (Acreditado con 5 créditos CFC en ediciones anteriores).  ...Leer más >> Leer Más »

La Terapia Ocupacional en las IV jornadas de geriatría en el Hospital Sant Joan de Deu “Fragilidad y recuperación funcional”

El pasado  1 de febrero se celebraron las IV jornadas de geriatría en el Hospital Sant Joan de Deu con el tema “fragilidad y recuperación funcional”. La terapia ocupacional estuvo presente, aportando la perspectiva ocupacional del adulto mayor que se encuentra dentro de un proceso hospitalario. La terapeuta ocupacional Carolina Quiroga intervino para dar a conocer las estrategias preventivas y...Leer más >> Leer Más »

V jornadas de TO en Baleares

El próximo viernes día 16 de noviembre tendrán lugar las V Jornadas de Terapia Ocupacional en Baleares. Una vez más serán en las instalaciones del Hospital Universitario Son Espases en el salón de actos. Para las personas que no puedan asistir, contamos con conexión streaming en la siguiente dirección http://www.rtvnotycias.es/cotoib/0_index1.asp … Te dejamos toda la información en nuestro díptico DIPTICO V JORNADAS...Leer más >> Leer Más »

La Comisió de Terapeutas Ocupacionales de Salud Mental de les Illes Balears participen a l’elaboració del Pla Estratègic de Salut Mental de les Illes Balears 2016-2022

El passat dilluns, 22 d’octubre, es va presentar el document del Pla Estratègic de Salut Mental de les Illes Balears 2016-2022. En el procés d’elaboració han participat professionals de totes les categories de Salut Mental, familiars i usuaris. Volem transmetre a la Comissió de Terapeutes Ocupacionals de Salut Mental d’Ib_Salut la seva implicació i feina realitzada  perquè la nostra professió...Leer más >> Leer Más »