CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA ELECCIONES DE JUNTA DE GOBIERNO

votacion

Estimad@s colegiad@s,

Tal y como se comunicó en la última Asamblea General Ordinaria,  realizada el pasado 14 de abril, procedemos a la convocatoria oficial de elecciones extraordinarias a la Junta de Gobierno del Cotoib.

Atendiendo a lo establecido en los estatutos en su artículo 54, se convocan con al menos 45 días naturales de antelación.

La fecha seleccionada para la celebración de las elecciones es el 15 de Julio a las 10 h en el centro social Els Flassaders situado en la calle ferreria nº10 en Palma de Mallorca (El lugar puede estar sujeto a cambios que se informarían a los colegiados con antelación).

Desde hoy, día 1 de junio, hasta el día 29 de junio queda abierto el plazo para presentar todas aquellas candidaturas que se presenten como Junta de Gobierno.

Os remitimos a nuestros Estatutos para consultar las bases. Están publicados en la página web del Cotoib www.cotoib.es/estatutos/

El día 30 de Junio se harán extensibles a todos los colegiados aquellas candidaturas que se hayan presentado a través de este mismo correo.

Para favorecer la participación de todas las islas, todos aquellos colegiados que no puedan asistir presencialmente el día 15 de julio a las elecciones pueden realizar su voto por correo postal.

El día 30 de junio junto a las candidaturas, os remitiremos una papeleta de voto para que podáis enviarla a la sede del colegio con la siguiente dirección;

C/ Reverendo Francisco Sitjar, 1. Edificio Espacio Empresarial 1/37. 07010 Palma. Islas Baleares.

Para que la votación sea anónima deberéis seguir las instrucciones que se adjuntarán. Las cartas recibidas se abrirán el día de las elecciones delante de todos los presentes y se introducirá el sobre de las votaciones dentro de la urna. La fecha máxima de voto por correo ordinario es hasta el 9 de julio.

El día 15 de julio, con primera convocatoria a las 10 horas se procederá a la votación presencial de las candidaturas. Se establece un margen de 2 horas para realizar las votaciones. Una vez se de por finalizado el periodo de votaciones, se pasará al recuento de votos y la constitución de la nueva Junta de Gobierno.

La nueva Junta de Gobierno tendrá un plazo de 15 días para constituirse oficialmente.

Desde la actual Junta de Gobierno os invitamos a participar activamente en la lucha por la Terapia Ocupacional, juntes podemos conseguir que la profesión que tanto amamos tenga el lugar que le corresponde.

Rogamos que os pongáis en contacto con nosotras para resolver cualquier duda a través del correo electrónico.

Muchas gracias por todo,

Esperamos vuestras candidaturas.

Junta de Gobierno COTOIB.