Convenios

Convenios

Con el objetivo de impulsar las actividades formativas para nuestros colegiados, actualmente el COTOIB mantiene acuerdos de colaboración con las siguientes entidades especializadas en la formación a distancia.

Para disfrutar del descuento en algunas de estas empresas será requisito presentar el carnet de colegiado y/o figurar en el listado de colegiados de nuestra web.
 
CONVENIO COLEGIO DE MÉDICOS DE BALEARES, COMIB – COTOIB

El COTOIB ha firmado convenio con el Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares (COMIB). Los colegiados del COTOIB podrán acceder a la formación ya sea presencial, semipresencial y/ on line, que el COMIB organice, con el mismo coste económico que un colegiado de este colegio oficial.

De igual manera se aplicará un descuento en el alquiler de las salas, cuando el COTOIB las solicite para sus eventos de formación o para las asambleas.
 
CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL ESPAÑOLA DE TERAPEUTAS OCUPACIONALES APETO

Los colegiados del COTOIB podrán acceder a la formación presencial, semi-presencial y/ on line, que organice la Asociación Profesional Española de Terapeutas Ocupacionales APETO, con el mismo coste económico que tiene para sus asociados.

Con este convenio se busca establecer un marco de colaboración entre las dos entidades compartiendo las buenas prácticas profesionales de la terapia ocupacional; así como llevar a cabo proyectos de divulgación y defensa de la terapia ocupacional.
 
CONVENIO GIRTUAL

Girtual, es una empresa privada dedicada a la oferta de cursos relacionados con la investigación y divulgación científica, que ofrece formación vía on-line sobre diversas áreas de la salud. Con la firma de este convenio los colegiados del COTOIB disfrutan de diferentes descuentos, dependiendo del curso de descuento en  los cursos ofertados para  en esta entidad.
 
CONVENIO AMPLIA FORMACION CONTINUA

Amplia Formación Continua, es una empresa privada dedicada a la oferta de cursos a distancia relacionados con el área de la salud con la firma de este convenio los colegiados del COTOIB disfrutan de un 15% de descuento en todos los cursos ofertados para Terapeutas Ocupacionales en esta entidad.
 
CONVENIO FCA

FCA, es una empresa privada dedicada a la oferta de cursos a distancia relacionados con el área de la salud con la firma de este convenio los colegiados del Cotoib disfrutan de un 15% en todos los cursos ofertados para Terapeutas Ocupacionales en esta entidad.
 
CONVENIO ATODAFIT

El COTOIB ha firmado un convenio de colaboración con la empresa ATODAfit.

El objetivo de dicho convenio es el de facilitar a los terapeutas ocupacionales la adquisición de un material diseñado para entrenar habilidades cognitivas: memoria, atención, orientación, lenguaje, cálculo, numeración y lógica en personas mayores y el cual ha sido hecho por un terapeuta ocupacional de Alicante, Óscar Esteban Alcázar.

El material creado en ATODA Terapia Ocupacional tiene un descuento del 10% a profesionales colegiados en el COTOIB, por un total de: 35,10 euros. Incluye: 1.-Cuaderno de fichas automontables. 2.-Caja para introducir fichas, también automontable. Dicho material tiene un valor de: 39 euros
 
CONVENIO MÁS FORMACIÓN

El Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de las Islas Baleares ha firmado un convenio de colaboración con la empresa MÁS FORMACION.
La empresa Mas Formación,  es una empresa privada dedicada a la oferta de cursos relacionados con el área de la salud, Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Logopedia, Enfermería, Educación, que ofrece formación vía on-line sobre diversas áreas de la salud.

El convenio incluye descuentos del 10% y en algunos más, sobre todos los cursos para los colegiados del COTOIB.
 
CONVENIO ISES ESTUDIOS SUPERIORES, S.L.

El COTOIB ha firmado  convenio con la empresa ISES ESTUDIOS SUPERIORES, S.L Instituto Superior de Estudios Sociales y Socio-sanitarios; empresa que se dedica a la actividad de formación ON LINE a empresas, organizaciones y profesionales.

Los colegiados del COTOIB obtendrán un 15% de descuento en todas las actividades formativas que ofrezca esta empresa referenciados en su web.
 
GRUPO FEMXA

Es una empresa privada dedicada a la oferta de cursos a distancia de diversos temas, a pesar de no tener convenio con ellos,  los colegiados del Cotoib disfrutan de un 25% de descuento en todos los siguientes cursos Premium: Técnicas-de-rehabilitación-psicosocial-para-enfermos-mentales-graves-y-crónicos y Intervención-psicomotriz-con-enfermos-mentales.
 
CONVENIO LOGOPEDICUM.

Siguiendo el interes de favorecer a los colegiados, con este convenio con la empresa de productos de estimulación Logopedicum  los colegiados del Cotoib podrán disfrutar de un descuento del 5% sobre el precio de sus productos.

Para disfrutar de este descuento debéis de solicitar el código promocional al Cotoib a través del mail: info@cotoib.es.
 
CONVENIO CON OTRAS ORGANIZACIONES DE TERAPIA OCUPACIONAL DE ESPAÑA.

Siguiendo la línea de colaboración que el COTOIB mantiene con el resto de Colegios de Terapia Ocupacional, los colegiados del COTOIB, pueden acceder a los cursos ofertados al mismo precio que un colegiado de estas organizaciones:

-       COPTOA, Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Aragón.

-       COTONA, Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Navarra/ Nafarroako Lan-Terapeuten Elkargoan.

-       COTOV, Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de la Comunidad Valenciana

-       COFTO-CLM, Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de Castilla La-Mancha.

-       ETOLE, Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales del País Vasco/Euskadiko Terapeuta Okupazionalen Lanbiden Elkargoa.

-       COPTOCYL, Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Castilla y León.

-       APTOCA, Asociación Profesional de Terapeutas Ocupacionales de las Islas Canarias.